Bienvenida

¿QUE ES “Los bajos fondos de Mordor”?

Sintiéndolo mucho por la extensa legión de seguidores de Tolkien (entre los cuales me incluyo) no tiene nada que ver con la Tierra Media, ni con las leyendas élficas, ni de ninguna otra raza. Para mí son todas aquellas actitudes que secretamente muchísimos de nosotros tenemos guardadas dentro.

Esos deseos “oscuros” que jamás contamos a nuestros amigos, esos anhelos “extraños” que no podemos dejar salir por el miedo al que dirán, todas aquellas cosas que nos gustaría hacer pero que nunca llevaremos a cabo por que las personas “normales” jamás las hacen. El objetivo de este blog es intentar sacar a relucir todos esos pensamientos, comentarlos, mejorarlos y quien sabe, a lo mejor así ver que no somos tan “raros”.

Por todo lo anteriormente expuesto os pido vuestra colaboración y vuestra ayuda, a través de vuestra lectura, vuestros comentarios, vuestras aportaciones, si os apetece.

Al mismo tiempo aprovechar estas pocas líneas para agradeceros el tiempo y el esfuerzo que ello os pueda suponer, sabiendo siempre que cualquier colaboración, por pequeña e insignificante que pueda parecer, puede ser la clave para encontrar ese atisbo de normalidad que todos buscamos en lo que hacemos y deseamos para que nuestra vida y nuestra mente estén a gusto con ello.


Una y mil veces gracias.

Los bajos fondos de Mordor 2.0

LOS BAJOS FONDOS DE MORDOR 2.0

¿Que significa esto?

Pues es bastante sencillo. Quiero creer que es una mejora del estilo del blog, de los relatos en sí, de mi manera de expresarme y de mi deseo de una mayor calidad de todo el conjunto.

¿Son nuevos los relatos?

No. Básicamente son los mismos relatos pero, según mi modesta opinión, más evolucionados. Hace ya más de 4 años que tengo este blog, 4 años de experiencia, que en virtud de las creencias populares, mejoran al escritor tanto como al escrito. He cambiado algunas formulas, algunas palabras y detalles pues las circunstancias personales afectan a lo que se escribe y he intentado hacer éstos, mis relatos, más intemporales, más genéricos.

¿Los comentarios que hicimos a los anteriores relatos?

Los he guardado para mí. Al ser nuevos relatos, me ha parecido lo mas adecuado. Agradeceré enormemente cualquier nuevo comentario que podáis aportar a este blog.

¿Las colaboraciones también han cambiado?

He enviado a los colaboradores que colgaron sus relatos en mi blog, una propuesta de modificación. Puede que alguno cambie, pero no dependerá de mi, sino de su autor.


Espero que con estas 4 sencillas preguntas y respuestas haya aclarado la nueva versión del blog que encontrareis a continuación.


Un saludo a todos y espero veros pronto por estas paginas.


Cuando llegas a casa. Colaboracion de Gordita

Cuando llegas a casa, dejas tus cosas en la mesa. Te diriges entonces hasta el frigorífico y reparas en el post-it pegado en él.

Coge el bote de nata y sigue las instrucciones del siguiente post-it. Está en el televisor”.


Tus pasos ansiosos, nervioso, te dirigen hacia el televisor, (¿que dirá?), piensas.


Por fin llegas hasta el televisor, (¿que dirá?).

Sigue hasta el final del pasillo”.


(Que cabrona), piensas, (Me estoy poniendo cachondo solo de pensar que pasara ahora).


La nota del final del pasillo dice:

Coge el juguete de la niña y tráeselo a la cama", con una flecha indica una caja no muy grande que hay en ese rincón.


Dentro de la caja, un consolador negro y un nuevo post-it.

Dirígete a la habitación de matrimonio”.


Cada vez mas nervioso, cada vez más impaciente. Te diriges con paso firme y te encuentras la puerta cerrada, y otro post-it.

"Desnúdate y entra".


(Que habrá detrás de la puerta), piensas, mientras te apresuras a quitarte los zapatos y el uniforme.


Entras.


Te encuentras una habitación casi a oscuras, tenuemente iluminada con unas velas, y allí estoy, de rodillas sobre la cama. Vestida con una minifalda a cuadros de colegiala, una camisa blanca que había en tu armario, semi-abierta, anudada, insinuando la redondez de mis pechos y mostrando la oscuridad y la marca de mis pezones, el pelo recogido en dos coletas, unas calcetas blancas hasta las rodillas.


Te miro mientras chupo una piruleta con cara de zorrita:

- “Dame mi chupa-chups.....”, te susurro.



No hay comentarios: