Bienvenida

¿QUE ES “Los bajos fondos de Mordor”?

Sintiéndolo mucho por la extensa legión de seguidores de Tolkien (entre los cuales me incluyo) no tiene nada que ver con la Tierra Media, ni con las leyendas élficas, ni de ninguna otra raza. Para mí son todas aquellas actitudes que secretamente muchísimos de nosotros tenemos guardadas dentro.

Esos deseos “oscuros” que jamás contamos a nuestros amigos, esos anhelos “extraños” que no podemos dejar salir por el miedo al que dirán, todas aquellas cosas que nos gustaría hacer pero que nunca llevaremos a cabo por que las personas “normales” jamás las hacen. El objetivo de este blog es intentar sacar a relucir todos esos pensamientos, comentarlos, mejorarlos y quien sabe, a lo mejor así ver que no somos tan “raros”.

Por todo lo anteriormente expuesto os pido vuestra colaboración y vuestra ayuda, a través de vuestra lectura, vuestros comentarios, vuestras aportaciones, si os apetece.

Al mismo tiempo aprovechar estas pocas líneas para agradeceros el tiempo y el esfuerzo que ello os pueda suponer, sabiendo siempre que cualquier colaboración, por pequeña e insignificante que pueda parecer, puede ser la clave para encontrar ese atisbo de normalidad que todos buscamos en lo que hacemos y deseamos para que nuestra vida y nuestra mente estén a gusto con ello.


Una y mil veces gracias.

Los bajos fondos de Mordor 2.0

LOS BAJOS FONDOS DE MORDOR 2.0

¿Que significa esto?

Pues es bastante sencillo. Quiero creer que es una mejora del estilo del blog, de los relatos en sí, de mi manera de expresarme y de mi deseo de una mayor calidad de todo el conjunto.

¿Son nuevos los relatos?

No. Básicamente son los mismos relatos pero, según mi modesta opinión, más evolucionados. Hace ya más de 4 años que tengo este blog, 4 años de experiencia, que en virtud de las creencias populares, mejoran al escritor tanto como al escrito. He cambiado algunas formulas, algunas palabras y detalles pues las circunstancias personales afectan a lo que se escribe y he intentado hacer éstos, mis relatos, más intemporales, más genéricos.

¿Los comentarios que hicimos a los anteriores relatos?

Los he guardado para mí. Al ser nuevos relatos, me ha parecido lo mas adecuado. Agradeceré enormemente cualquier nuevo comentario que podáis aportar a este blog.

¿Las colaboraciones también han cambiado?

He enviado a los colaboradores que colgaron sus relatos en mi blog, una propuesta de modificación. Puede que alguno cambie, pero no dependerá de mi, sino de su autor.


Espero que con estas 4 sencillas preguntas y respuestas haya aclarado la nueva versión del blog que encontrareis a continuación.


Un saludo a todos y espero veros pronto por estas paginas.


Lo mejor de las zorritas

Lo mejor de las zorritas (y no me entendáis mal, me refiero a esas mujeres que disfrutan del sexo fuerte, duro, rudo y sin cortapisas, sin miramientos, sólo deseo y goce carnal) es, que les encanta no saber que va a pasar, que se las exhiba, que se las ofrezca. Y eso precisamente es lo que me gusta a mí de las zorritas, es lo que me gusta hacerles, que sufran con la incertidumbre de lo que vendrá, de cual será la próxima petición, de quien será el próximo hombre.


Partiendo siempre de que para todo esto, la zorrita llevara una indumentaria adecuada para la ocasión. Una blusa que permita en cualquier momento y situación acceder a sus pechos, una blusa que cuando se agache deje ver esos pezones erectos por la excitación del momento, minifalda, ajustada y corta, de tal manera que cuando se siente se suba lo necesario para poder apreciar sus muslos y el coñito que se esconde entre sus piernas. Eso implica que la ropa interior estará prohibida y no deberá llevar en ningún momento.

Cuando llegue a casa a recogerte como buena zorrita y para darme la bienvenida, me mamaras la polla, dejándola bien brillante y reluciente de tu saliva, hasta que mi corrida llegue a tu garganta, donde la degustarás.


Al salir de tu casa, nos montaremos en una furgoneta de esas de carga con cristales tintados en la parte trasera. Aparcaré en algún sitio del centro y pasaremos a la parte de atrás. Allí te desnudaré y te ataré a la furgoneta, de tal manera que me permita follarte la boca y el coño a mi voluntad.


Empezaré a follarte la boca hasta que me hayas puesto el rabo bien duro, fíjate bien, no es que me la chupes, es literalmente follarte la boca, metértela hasta el fondo y volver a sacarla y así sucesivamente viendo como tu saliva se pega a mi polla y tu lengua acaricia ligeramente mi polla.


Cuando este bien dura, te subiré la falda y te follare desde atrás mientras meto dos de mis dedos en tu culo, para que no deje de estar preparado para recibir mi estaca en el momento adecuado. Continuare así hasta que estés a punto de correrte y entonces me saldré y allí quedaras, mientras salgo a fumarme un cigarrillo.


Después del cigarrillo volveré a entrar y te atare un pañuelo en los ojos para que no puedas ver lo se avecina.


A continuación te introduciré un consolador que dejare enganchado en tu coño para que no pares de correrte mientras me voy a tomar una cerveza.


Luego alguien entrará en la furgoneta, te quitará el consolador y lo cambiará por una polla. Una segunda polla ocupará tu boca. Ambos disfrutarán de ti, te utilizarán para su placer, para su entretenimiento. Hasta que se corran, y entonces entraré de nuevo y restregaré mi mano por tu coño para recoger la lechada de tu follador desconocido y restregártela por la cara para que huelas a macho mientras esperas y que de esta manera tu calentura siga subiendo, volveré a alojar el consolador en su sitio y partiré a la búsqueda de mas machos para mi zorrita.


Pronto otros dos tíos vuelven a ocuparse de ti. Vuelven a follarte el coño, el tratamiento de espera con el consolador ha surtido efecto, tu coño es un surtidor de flujo. A cada empujón del macho que te folla por detrás le acompaña un autentico baño de flujo vaginal, es como una fuente de cálido néctar, mientras el que esta por delante aprovecha cada empujón para meterte su polla hasta la garganta, descargando allí su corrida.

El que te folla el coño pasa a darte su polla para que la chupes y la limpies de tus jugos, que se escapan de tu coño y corren por tus piernas. Mientras chupas y degustas esta polla otra ocupa su lugar en el coño y así uno tras otro un montón de machos sedientos de coño, sobre todo del coñito de una zorrita como tú, van follándote el coño, para luego ponértela en la boca.


Las palabras soeces se sucederán mientras te anuncian que se corren y llenan tu boca de leche.


No puedes tragar tanta así que una parte de ella resbala por la comisura de tus labios y se desliza por el mentón, de vez en cuando alguien recoge esta leche sobrante y te la restriega por la cara, el cuello y tus tetas, estás totalmente llena de leche de macho, notas como caliente se pega a tu cuerpo y como los cuajarones se van secando sobre tu piel.


Al tiempo, una pequeña multitud se ha congregado al lado de la furgoneta, los cristales tintados solo velan un poco lo que esta pasando dentro, un montón de hombres sedientos de sexo están haciendo cola fuera, mientras los que salen de la furgoneta les explican el pedazo de zorra que hay dentro, lo mamona que es, lo cubierta que está de semen y como lo disfruta cada vez que una polla desconocida entra en su coño o boca.


Algunos aprovechando la situación te follan el culo, te la meten sin esperar, tu ano esta dado de sí. Además estos se corren en tu culo, el semen derrama hacia fuera con cada enculada que recibes, el suelo de la furgoneta esta totalmente pringoso.


Cuando las piernas ya no te aguantan te suelto y te desnudo del todo. Te tumbo sobre el suelo de la furgoneta y entonces todos los pervertidos que han estado viendo como una tras otra un montón de pollas entraban en todos tus agujeros, empiezan a pajearse encima tuya, sus corridas te van cayendo encima, su leche caliente y espesa va cubriendo cada pedazo de tu cuerpo, una capa de esperma masculino impregna tu piel mientras tu vas retorciéndote como una gata en celo.


Te es completamente imposible abrir los ojos, tus párpados están cerrados por las lechadas, intentas en vano lamer las corridas que caen cerca de tu boca.



Tras esto te llevo de nuevo a casa, donde obligo a tu marido a limpiarte a base de lametones todo el cuerpo. Cuando estas bien limpia, te pongo a cuatro patas sobre la cama y obligo a tu marido a ponerse debajo y a guiar mi polla hasta tu coño. Allí te echo un polvo y después paso a tu culo, cuando estoy a punto de correrme, la saco, lo justo para que mi corrida pinte tu culo y ver como poco a poco resbalan mis jugos hasta la cara del cabrón de tu marido.

No hay comentarios: